noticiastectv

El día a día de la Ciencia

Buscan duplicar las becas para ciencia y tecnología

Deja un comentario

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, propuso ayer profundizar y ampliar la convocatoria del Programa Bec.Ar para alcanzar en esta segunda edición a los 100 candidatos, duplicando así la cantidad de becarios seleccionados en la primera edición.

El jefe de ministros se reunió con el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; la consejera de Cultura y Educación de la Embajada de Estados Unidos, Marcia Bosshardt, y la directora ejecutiva de la Comisión Fullbright, Norma González, para analizar la marcha de la segunda convocatoria del Programa Bec.Ar, en convenio con la comisión Fullbright, para la realización de Maestrías en Ciencia y Tecnología en Estados Unidos.

En 2012 se eligieron 50 becarios, quienes están tramitando sus admisiones en diferentes universidades de Estados Unidos para viajar en agosto próximo.

En ese marco, las autoridades del programa manifestaron a Abal Medina que recibieron la noticia de la primera becaria admitida en la Penn University de Pensilvania para realizar una maestría en Ingeniería de los Materiales.

Fuente: BAE / Viernes, 01 de Marzo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s