noticiastectv

El día a día de la Ciencia

Últimos días para presentar proyectos de innovación y eslabonamiento productivo

Deja un comentario

El próximo 20 de marzo finalizará la recepción de proyectos PFIP ESPRO Vinculados provenientes de todo el país.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), convoca a la presentación de Ideas Proyecto para la adjudicación de Aportes no Reembolsables destinados a mejorar la competitividad de las cadenas de valor provinciales, mediante de la solución de sus demandas específicas de innovación tecnológica.

Las Ideas Proyecto podrán presentarse para su evaluación hasta el 20 de marzo de 2013 a las 12 hs. ante las autoridades provinciales. La línea PFIP ESPRO Vinculados financia proyectos que implican la acción conjunta de dos o más eslabonamientos productivos con el fin de solucionar demandas cruzadas de innovación tecnológica y mejoras en la competitividad.

La cartera de Ciencia cuenta con herramientas de financiamiento destinadas a promover respuestas innovadoras a las demandas locales. Esta es la quinta convocatoria desde la creación de la línea en el año 2006. En 2013, se destinará un monto total de $50.400.000. En este llamado, el Ministerio de Ciencia desembolsará por provincia $2.100.000 y el COFECyT financiará hasta el 75 % del costo total de cada proyecto, adjudicando hasta tres por jurisdicción.

Podrán ser beneficiarios entidades públicas y privadas representativas de los sectores productivos (empresas, grupos de empresas, entidades gremiales empresarias, etc.). La condición para la adjudicación y ejecución de los proyectos será el aporte de una mejora en la competitividad de los sectores productivos intervinientes, y la generación de beneficios sectoriales.

Para consultar bases y condiciones ingresar a: http://bit.ly/XIVuY2

Fuente: Mincyt / Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s