noticiastectv

El día a día de la Ciencia

Ruth Ladenheim, en la inauguración de un Tech Center en la UTN

Deja un comentario

Con la presencia de la secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ruth Ladenheim, la compañía de celulares BlackBerry junto a la Universidad Tecnológica Nacional, abrió en Buenos Aires un centro de desarrollo de aplicaciones.

La secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ruth Ladenheim, participó de la inauguración del primer Tech Center de BlackBerry en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Con este Tech Center, la compañía y la Universidad Pública se unieron para facilitar a estudiantes y desarrolladores un espacio con recursos necesarios para crear y probar aplicaciones móviles, fomentando el emprendedorismo y la generación de oportunidades de negocio.

Durante su disertación, Ruth Ladenheim expresó: “La posibilidad de incrementar el compromiso de compañías que lideran el desarrollo en investigación y tecnología y quienes están realizando aportes que favorecen a la comunidad de profesionales y estudiantes argentinos, es uno de los puntos fundamentales de la política de este Ministerio”.

El Tech Center inaugurado en la UTN estará abierto de lunes a viernes y contará con la presencia de técnicos especializados que brindarán soporte a los desarrolladores que trabajen sobre la plataforma BlackBerry.

Además de Ruth Ladenheim, estuvieron presentes en la apertura directivos de la compañía de telefonía celular y autoridades de la Universidad Tecnológica.

Fuente: Portal de Internet Sala de Prensa / Sábado 27 de Abril de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s